miércoles, 21 de diciembre de 2016

CELCE MAGAZINE Nº85.

Tenemos el honor de haber participado en el número 85 de la revista CELCE Magazine, todo un lujo para los aficionados al coleccionismo, a la historia y a las cervezas en general. Nuestra aportación se ha centrado en la tradición cerveza canaria, que es tan amplia que consta de dos partes y la segunda será publicada en primavera.
 La revista recoge todas las novedades de latas, etiquetas (incluidas las 110 de Estrella de Galicia), posavasos y artículos sobre la fábrica de El Águila; los 50 años de la fábrica de San Miguel en Málaga y en la sección Libros con Cerveza una interesante aportación sobre la revista revista "Cerveza y Malta", además se incluye una referencia a la cerveza y Ramón Gómez de la Serna, todo ello salido de la pluma de nuestro buen amigo Pedro Miguel Ortega Martínez
 También otro tipos de artículos, como los de Boris de Mesores, sobre el mundo de las cervezas artesanales, la historia de las patatas bravas, de Javier Renovell, etiquetas antiguas de Canadá, de Enrique Solaesa y otro objetos cerveceros franceses de Ángel González Rossi.
Respecto a las artesanas incluye sendos artículso de la vallecana Valle del Kash y su marca: CCVK, la salmantina Bizarra y la murciana Yakka.
 Para acabar varias crónicas sobre encuentros, incluido el de Teruel, donde tuve el gusto de estar. Todo un lujo de revista, que, en este número, ha aumentado su paginación a 74 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario