viernes, 28 de diciembre de 2012

2013, Cincuenta aniversario de la Estrella Levante.


En primer lugar quiero desear un feliz año 2013 a todos los lectores de este blog. En estos tiempos difíciles, mantener nuestras aficiones y nuestros pequeños rincones de felicidad son de las cosas que nos ayudan a superar los malos momentos que esta crisis nos está haciendo vivir.
Cumple Estrella Levante 50 años y como el 2013 será su año, quiero rendir un homenaje a esta marca con dos anuncios de su primer mes de vida.
EL NOTICIERO (CARTAGENA) 1963/09/09
EL NOTICIERO (CARTAGENA) 14/09/1963

1 comentario:

  1. Felicidades por la investigación realizada. Este tipo de sencilla publicidad, blanco y negro, en periódicos como EL NOTICIERO de Cartagena, es un delicioso detalle para comprender los mensajes publicitarios de aquella época. "Ha nacido una estrella" con la españolísima tradición de la cigüeña colaborando en el aumento de nuestra población;"Ponga su atención al cielo" porque miles de estrellas caerán, tiene una relación lógica y de buenos augurios, si tenemos en cuenta el significado de que serían miles de botellas las envasadas en su factoría de EL ESPINARDO, con tal de llegar a todos los rincones de la Región de Murcia; en suma dos anuncios dignos de tener en cuenta, pues si en cincuenta años los diseños publicitarios se han modernizado merced las técnicas actuales, afortunadamente la cerveza que tanto quieren los murcianos sigue manteniendo su extaordinaria calidad. Felicidades merecidas a la destacada marca; enhorabuena al investigador de hemerotecas y archivos.

    ResponderEliminar