sábado, 2 de junio de 2012

"Publicidad de La Estrella de Gijón".

Existe un blog que recoge la historia de Gijón y que destaca por su calidad y rigor. Se llama Gijón en el Recuerdo y es elaborado por Modesto Fernández. Modesto transmite en sus entradas en amor que siente por su tierra, y nos hace nos sintamos un poco "asturianos" los que lo leemos desde otros lares. Entre sus aportaciones destaca las dedicadas a "La Estrella de Gijón", cervecera a la cual ya dedicamos una entrada, que ahora he actualizado con alguna foto y datos nuevos.
Mou también comparte su información y me ha mandado, y tengo el gusto de colgar, una campaña publicitaria de 1961, la fuente es el periódico Voluntad. 

También incluyo otro anuncio, de agosto de 1960 y también de Voluntad.

Para acabar con un cenicero y un termómetro de Todocolección.
Por todo esto, muchas gracias Mou.

1 comentario:

  1. Hola a todos. Después de ver esta entrada que puedo decir,me alegra mucho que alguien desde Murcia se tome la molestia de recordar una industria hace años desaparecida de mi Gijón del alma. Quiero darte las gracias por haber compartido conmigo, las imagenes que me mandaste por correo. Felicitaciones por tu blog.
    Modesto

    ResponderEliminar